Empresas de marketing en el mercado hay muchas, por eso no nos conformamos con ser una más. CentroNetwork nace en 2014 como un estudio de MARKETING SINÉRGICO, en el que trabajamos a diario un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas, a los que nos apasiona idear soluciones online escalables, fáciles de mantener y altamente rentables, que obtengan un incremento constante de la visibilidad, posicionándolas en los primeros puestos de Google.
Nuestra motivación principal: ser felices con nuestro trabajo. Por ello, nos comprometemos al máximo con cada proyecto, involucrándonos en la búsqueda ininterrumpida de mejoras, para obtener resultados positivos en nuestras acciones de marketing.
La pasión por nuestro trabajo es lo que nos hace perseverantes y eso hace que el éxito sea algo inevitable. Existe una gran diferencia entre participar en el desarrollo de un proyecto y el estar comprometidos con el éxito de un proyecto. Estamos convencidos de que la pasión estimula el talento de un equipo, un equipo apasionado genera sinergia. Y eso es lo que nos diferencia. ¡Nosotros nos ponemos la camiseta!.
¿Qué nos hace diferentes?
RÁPIDOS: La calidad de nuestros diseños y nuestro compromiso de entregar proyectos web en un tiempo récord son los factores determinantes que impulsan nuestro éxito.
EFICIENTES: Nuestro perfil de cliente es aquel que busca agilidad, calidad y buenos resultados a un precio razonable.
RENTABLES: En posicionamiento SEO sólo cobramos si obtenemos resultados. Además de conseguir posicionar a nuestros clientes en los primeros puestos de Google, también nos ocupamos de que las webs sean atractivas para que aumenten sus conversiones.
COMPETITIVOS: Ser rápidos, eficientes, responsables, creativos, impulsar el desarrollo de empresas online, guiar a nuestros clientes, disfrutar con ellos del éxito y aprender un poco más cada día para seguir siendo competitivos.
FIDELIZADOS: Cuando entregamos un proyecto web incluimos un tutorial de cómo manejar su web, para que pueda gestionar su negocio de manera autónoma, porque preferimos fidelizar a nuestros clientes con la calidad de nuestro servicio, evitando las relaciones de dependencia.
Nuestra mejor carta de presentación: ¡¡¡QUE NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDEN!!!