Ready4Social es una herramienta de gestión de Social Media, por lo que la necesidad de actualizaciones está siempre presente, ya que el mundo virtual de internet y las redes sociales evoluciona cada día, lo que mueve a este tipo de aplicaciones a adaptarse a las nuevas pautas, para mejorar la calidad del servicio y mantener contentos a sus clientes.

Y lo cierto es que Ready4Social lo ha conseguido con una serie de servicios y ofertas ciertamente atractivos para llamar la atención a los posibles clientes que estén “en el mundillo”.

Estos servicios son:

A parte del típico servicio de programación de contenidos (como puedan ser textos, imagenes, archivos…) para las redes sociales, ofrece un servicio más profundo, ya que permite, a diferencia de otros gestores, la programación de distintos contenidos y a distintas horas según la red social que se desea actualizar.

Otra novedad de la plataforma, es la de publicar contenido automático (siempre que lo permitamos obviamente). Esto evita que la gestión de las redes quede parada los fines de semana o en festivos (lo que es muy importante a nivel empresarial), ya que el sistema nos dispone ciertas noticias que nos puedan resultar de interés. Obviamente y como suele ser normal, al principio no nos fiamos del todo del contenido que se pueda publicar, por lo que la aplicación necesitará nuestra validación para poder hacerlo.

 

Además, Ready4Social ha llegado a nivel internacional, por lo que dispone un servicio de emisión de contenidos según la zona horaria, para que así nuestro contenido se publique en cada país adaptado a la hora local.

Con todo esto, lo que se busca es ganar tiempo para dedicarlo a otras tareas o simplemente a disfrutar.

Es tal la confianza que la plataforma tiene en su servicio, que ofrecen la posibilidad de que tras un periodo de pruebas, si no se está conforme con dicho servicio, garantizan la devolución de los pagos realizados hasta el momento.