Sendblume

Su tipografía brush script denota una delicadeza propia de una tienda de flores y regalos, acompañada de sus colores verde pistacho, magenta y gris pastel.

Title

Sub Title

SendBlume es mucho más que una floristería online en México, Sendblume es especialista en crear ambientes únicos para momentos inolvidables porque en palabra de Estela Zepeda, propietaria de Sebdblume, “Nos apasionan las flores, y a través de ellas queremos hacer llegar tus sentimientos, emociones y buenos deseos. Nuestra mayor satisfacción son las sonrisas, las caras de sorpresas, y las lágrimas de alegría, al recibir algunas de nuestras flores, por y para ello trabajamos a diario y nos encargamos de diseñarlo todo con mimo, para que disfrutes de la mejor experiencia de compra y envío de flores y regalos en México”.

  • DISEÑO WEB


Inspiración

Este es un proyecto que se coordinó íntegramente vía Skype dada la distancia entre México y España. La vitalidad y la pasión por las flores que nos transmitió Estela Zepeda en cada una de las conversaciones mantenidas con ella fueron los factores que inspiraron una web donde predomina la luz, los colores pastel, los motivos florales. Las sliders fueron pensadas y diseñadas para mostrar los pilares fuertes del negocio en unos segundos.

Qué hicimos

El cliente ya disponía de página web en Internet pero, tras varios años funcionando con ella, pensó que era el momento de crear una imagen más fresca y moderna, así como de disponer de una plataforma que facilitase al usuario la compra online.




sendblum_cabecera

sendblum_interior1

sendblum_interior2

sendblum_web



Resultado

Una web de un diseño muy en consonancia con el producto y espíritu del negocio, con una estructura de fácil navegación, en la que el usuario puede elegir el producto que quiere y, además, completar la compra online de ese ramo o centro de flores con complementos del tipo peluche, globo, etc.

Tutorial

Además de entregarle una plataforma online que recogiese las funcionalidades específicas del negocio del cliente, le entregamos un tutorial personalizado para que de manera autónoma pueda gestionar su tienda online.

Title

Sub Title

LOGOTIPO

Logo SendBlume

IMAGEN DEL PRODUCTO

Imagen del producto SendBlumep
Las mejores flores de México.

Llámenos al 961551178 o deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactar con nosotros. Le contestaremos con la mayor brevedad.

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty