Neteck

Gracias a acciones concretas de Marketing off/online, Neteck multiplicó las altas, el número de fans en Facebook y obtuvo contactos de personas que residen en las zonas donde llegan sus servicios de Internet

Title

Sub Title

Neteck es un proveedor de servicios de Internet especializado en redes inalámbricas WISP. Neteck ofrece servicios basados en Internet de última generación, entre los cuales se incluyen como productos principales Internet propiamente dicho y servicio de voIP. Todo ello a través de la más novedosa tecnología Wireless, haciendo posible llegar Internet a sitios donde el cableado sería inviable, y así aumentar la calidad de las prestaciones tanto de accesibilidad como de ancho de banda disponible.

  • POSICIONAMIENTO WEB


 

Campaña en Redes Sociales

Neteck nos contrata para asesorarle en cómo dar a conocer sus servicios y para poner en marcha campañas de marketing muy concretas que le ayuden a aumentar el volumen de servicios contratados.


Además del diseño de la campaña “Estas Navidades conéctate y gana” en formato flyer, decidimos aumentar el volumen de seguidores en Facebook (hasta el momento muy bajo). Para ello lanzamos un Concurso, “NUESTRO FAN MÁS ACTIVO TIENE TABLET ¡¡SEGURO!!”. Para participar debías ser fan y subir una foto de tu decoración navideña. El que consiguiese más votos, compartiese el concurso en su muro e invitase a más amigos a hacerse fans, ganaba una Tablet de 7”.





neteck_cabecera

neteck_1

neteck_2

bgr_17

Resultado

Tanto la campaña offline, como el concurso fueron un éxito. Además de la alta participación en Facebook y de triplicar el número de fans, conseguimos a través del concurso una importante base de datos a la que dirigirse en futuras campañas acotadas a las zonas de cobertura de Neteck.

Del mismo modo, el cliente está aprovechando el asesoramiento recibido para que sus empleados puedan gestionar Facebook, utilizando esta plataforma como un canal más de comunicación con sus clientes.

Title

Sub Title

LOGOTIPO

Logo Neteck

IMAGEN DEL PRODUCTO

Imagen del producto neteck
Motor eléctrico, compacto y eficiente.

Llámenos al 961551178 o deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactar con nosotros. Le contestaremos con la mayor brevedad.

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty