Mijares Abogados

Mijares Abogados necesitaba una web más funcional y que pudiera gestionar la gran cantidad de información multimedia que desarrollan cada semana con sus seminarios online. El honorable Abogado Ramón Mijares nos encargo una web moderna y más práctica.

Title

Sub Title

Mijares abogados es un bufete con gran renombre e historia. El honorable Abogado Ramón Mijares necesitaba actualizar su web para mejorar la gestión del fabuloso contenido multimedia que desarrollan semanalmente cuando emiten sus seminarios online directamente desde sus instalaciones en Asturias.

  • DISEÑO WEB


¿Qué hicimos?

Realizamos una web moderna, práctica y funcional. Con una pasarela de pago propia y un sistema de fácil gestión de los seminarios on line.


Diseño

El diseño incluye pestañas que hacen la navegación fácil y da la sensación de que hay menos cantidad de texto. Ahora tienen una web responsive para que pueda verse en todos los dispositivos.

Fulldip
Fulldip

Fulldip

Resultado Final

Hemos conseguido reflejar el espíritu de Ramón Mijares, con la satisfacción trasmitir el ímpetu y calidad del Bufete Mijares Abogados

Llámenos al 961551178 o deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactar con nosotros. Le contestaremos con la mayor brevedad.

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty