Iurispan

Conseguimos en muy poco tiempo situar su web en el Top 5 gracias a un trabajo conjunto de diseño web, desarrollo de contenidos y trabajo de posicionamiento.

Title

Sub Title

Iurispan es un grupo de bufetes de abogados distribuidos por toda España y parte del extrangero. Su objetivo era tener presencia en Internet y conseguir mostrar sus servicios al mayor número de clientes potenciales posibles.

  • DISEÑO WEB
  • POSICIONAMIENTO


¿Qué hicimos?

Recopilamos toda la información posible de todos sus asociados y creamos una web acorde a sus necesidades. Una vez creada, la posicionamos en el Top 5 para que tuviera el máximo de visitas posibles.


Diseño

Diseñamos una web que inspira confianza y seriedad, al mismo tiempo que informa a los usuarios sobre los servicios que ofrecen. Muestra a todos sus bufetes asociados y el ámbito territorial de los mismos, así como acceso a sus webs si las tienen. Creamos páginas individuales por cada bufet con formularios de envío directo a cada uno de ellos. Ahora todos tienen presencia en Internet.

Posicionamiento

Trabajamos duro para posicionar su web a nivel nacional, distinguiendo por servicios, capitales de provincia y provincias. Se posicionó por más de 200 términos de búsqueda.

Mapa interactivo de la web Iurispan.org

Resultado Final

Hemos conseguido que Iurispan tenga presencia en Internet y con ello todos sus miembros.

Title

Sub Title

COMPONENTES

Componentes de la asociación Iurispan

Llámenos al 961551178 o deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactar con nosotros. Le contestaremos con la mayor brevedad.

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty