Full Dip

Hemos gestado esta nueva marca, diseñando desde el logo, hasta el packaging, pasando por el diseño y desarrollo de la web y sus perfiles sociales.

Title

Sub Title

Full Dip es una marca joven, que nace tras dos años de desarrollo e investigación, para lanzar al mercado nacional e internacional el primer vinilo líquido pelable fabricado en España. Detrás de la marca registrada Full Dip se encuentra un gran equipo humano con las mejores capacidades técnicas, con dilatada experiencia, que ha aunado tecnología, calidad, I+D+i y el KnowHow de años de experiencia.

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • DISEÑO WEB
  • MULTIMEDIA


¿Qué hicimos?

Los responsables de Full Dip encargan a nuestro equipo la creación de esta marca que irrumpe en el mercado nacional e internacional con dos gamas: Full Dip CAR y Full Dip EVENTS, diseñando en CentroNetwork desde el logo, hasta el packaging, pasando por el diseño y desarrollo de la web y sus perfiles sociales. La web se desarrolló en su versión española e inglesa.


Diseño

Un producto nuevo en el mercado de la automoción, con su naming en inglés obligaba a que su composición tipográfica fuese de gran impacto y fácil lectura. La elegante conjunción del color negro con el plata, genera en ese producto un branding de gran impacto y personalidad.

Imagen Corporativa

En conjunción con el packanging y el logotipo de gran impacto, hemos logrado transmitir una unión de marca que lo agrupa todo, posicionando el producto en el mercado del automóvil, dirigiéndose claramente a un público que ama el Car Wrapping.

Multimedia

Una demostración clara y sencilla de la aplicación y “pelado” de Full Dip, en un caso y entorno real. Este video cuenta con varios planos y ha sido filmado a 3 cámaras, con la finalidad de recoger fielmente una perfecta instalación, recreándose en cada detalle, mostrando cómo una pequeña inversión puede darle a un vehículo un aspecto genialmente nuevo, así como la facilidad que presenta el producto a la hora de ser retirado, para dejar la pieza tratada en su estado original. Un trabajo de calidad para lanzar un producto que no va a dejar indiferente a nadie.

Fulldip

Resultado Final

Hemos conseguido reflejar el espíritu de marca que los creadores de Full Dip deseaban, con la satisfacción de la acogida tan grande que Full Dip está teniendo en Internet y las valoraciones positivas del producto en Redes Sociales.

Title

Sub Title

LOGOTIPO

Logo FullDip

IMAGEN DEL PRODUCTO

Imagen del producto fulldip
Bote de Full Dip 400 ml.

Llámenos al 961551178 o deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactar con nosotros. Le contestaremos con la mayor brevedad.

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty