BGR

ByM INGENIEROS  presenta el prototipo de una moto off-road eléctrica, confiándonos el lanzamiento su nueva marca: BGR GREEN MOTORSPORTS

Title

Sub Title

ByM INGENIEROS, con más de 20 años de experiencia en ingeniería y ejecución de procesos industriales y con una gran capacidad de desarrollo de proyectos innovadores, presenta el prototipo de una moto off-road eléctrica, confiándonos el lanzamiento su nueva marca: BGR GREEN MOTORSPORTS. Una marca que representa quiénes son, su imagen y su reputación.

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • DISEÑO WEB
  • MULTIMEDIA


La innovación, la tecnología avanzada y el perfeccionamiento permanente son las claves de la filosofía BGR GREEN MOTOSPORT. Y sobre estos valores trabajamos, de la mano del cliente, en la imagen de la marca en Internet.

 

Inspiración:

Teníamos claro que una web de estas características debería ser elegante y de fácil usabilidad a la hora de navegar. Es por eso que hemos elegido colores oscuros para los fondos (mayor contraste con las fotografías), combinando los colores de su logotipo: el rojo, verde y blanco.

Hemos hecho hincapié en incluir fotografías de producto adaptativas al ancho de página total, para que visualmente además de que el usuario pueda apreciar cada detalle, también le añadiese al diseño un toque de color y contraste con el color gris oscuro de fondo.

Para los titulares y frases más importantes hemos elegido una tipografía limpia de concepto pero a la vez con una gran personalidad. Fuente “MUSEO” y toda su familia.

Qué hicimos:

Cuando empezamos a trabajar en el proyecto sabíamos que nos dirigíamos a un sector muy especializado como es el de la moto off-road. Y que nuestro cliente había elegido lanzar este producto por varios motivos: Su experiencia de uso, bajas necesidades de autonomía frente a motocicletas de asfalto o urbanas, prestaciones muy altas en mínimo espacio y peso, que se podrán aplicar fácilmente en el futuro a motocicletas de asfalto de menores prestaciones y mayor autonomía.

Se trataba de conseguir asombrar al usuario por tratarse de una moto que no hace ruido ni humo, se puede pilotar igual o más rápido que con su moto habitual, y con mayor fiabilidad y menor coste de mantenimiento.




bgr_08

bgr_12

bgr_14

bgr_17

Resultado

Una web muy completa por la calidad de sus contenidos, su atractivo diseño y una buena experiencia de navegación.

Title

Sub Title

LOGOTIPO

Logo FullDip

IMAGEN DEL PRODUCTO

Imagen del producto fulldip
Motor eléctrico, compacto y eficiente.

Llámenos al 961551178 o deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactar con nosotros. Le contestaremos con la mayor brevedad.

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty